La asociación

La asociación se fundó el 29 de septiembre de 1991, careciendo de ánimo de lucro y está orientada, como indican sus estatutos, a realizar actividades en el entorno del Castillo de Almonecir, desde conferencias, estudios y exposiciones hasta promover acciones a favor de la consolidación y restauración del propio edificio y de otros relacionados con él; desarrollando en general cualquier propuesta que se considere que puede ayudar a la consecución de nuestros fines.
Esta página pretende divulgar todas las actuaciones que la ACCA ha venido realizando desde su fundación y ser un poco la memoria de la asociación. Se podrá encontrar en ella fotografías, dibujos, resúmenes de conferencias, boletines y todo aquello que muestre nuestra actividad.
Por otra parte está también abierta a la colaboración de todas aquellas personas que crean poder aportar algo a la conservación y divulgación de este patrimonio del valle de Almonecir.

Junta directiva

Presidente: Manuel Familiar Ramos

Vicepresidente: Francisco Lara Sánchez

Secretario: Javier Moneo Carmona

Tesorero: Luis Culla Blay

Vocales:

Antonio José Cases Mollar (Alcalde de Vall de Almonacid)

Carmen Flordelís Durá

Gloria Falomir Orti

José Genovés Ibáñez

Rosa Mª Guillermo Tortajada (Alcaldesa de Matet)

Cristina Llopis

José Mª Pérez Rodríguez

Jaime Pertegaz Tortajada (Alcalde de Algimia de Almonacid)

Mª Carmen Vives Pérez (Alcaldesa de Pavías)

castilloalmonecir@gmail.com
Domicilio social: “Edificio Social y Cultural” de Vall de Almonacid (Alto Palancia), calle Aureliano García número 1, código postal 12414